La actriz colombiana Sofía Vergara impulsa el Concurso Universitario LAB Ciudades BID 2020, que este año seleccionará una estrategia integral de intervención urbana para el centro histórico de Barranquilla, ciudad de la que es oriunda la también modelo.

Vergara promueve la participación de los jóvenes universitarios de la región Caribe de Colombia en un proyecto de revitalización de los callejones del centro histórico de esta urbe, capital del Atlántico.

“Es muy significativo contar con la participación de una barranquillera con la trayectoria y el reconocimiento de Sofía Vergara como embajadora de este importante evento universitario”, detalló la Alcaldía de la ciudad de un comunicado. Para la administración local, “es importante el rol en la cultura, la educación y la proyección internacional de la ciudad de la artista barranquillera”. En el concurso podrán participar equipos de cuatro a seis miembros, conformados por estudiantes de universidades de América Latina y el Caribe que cursen los dos últimos años de carrera, así como alumnos de posgrado o jóvenes profesionales que cuenten con el apoyo de un docente supervisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *